sábado, 9 de diciembre de 2006

Arriesgarse!!!

Hola Minders...
Aqui la traduccion del Tour Diary de Jim Kerr publicado en la pagina oficial de la banda el 23/10/06...

http://simpleminds.com/tourdiary/?request=article&id=29

Enjoy...



Arriegarse!
Parece que me hubiera quedado dormido en el mismísimo borde del abismo del mundo... las puntas de los dedos aferrándose a las únicas cosas que realmente tienen sentido.

Últimamente algo diferente destella en mi mente casi a diario y cuando esto pasa me tomo más tiempo del que debiera para considerarlo
Hoy estaba pensando cuánto amor cuesta todo. Incluso se dice que sólo aquellos que saben lo que es suficiente... tendrán suficiente!. Si asi fuera, muchacho, tengo más de lo que jamás hubiera querido. Menos el peligro, quizás!

Pensando en eso ahora, incluso cuando reímos nos arriesgamos a ser vistos como locos. Mientras que por el contrario, llorar un poquito es visto como que alguien es sentimental. Otros han dicho que intentar es arriesgarse a fallar, mientras que atesorar los sueños nos lleva inevitablemente a perderlos. Si asi fuera, supongo entonces que mostrar alguna emoción nos pone en riesgo de que nos vean como realmente somos y acaso el simple hecho de acercarse al otro nos pondría en peligro de una relación.
(Qué clase de mundo es el que considera esto como un riesgo!)

Pero detengámonos un momento! Seguramente el riesgo debe tomarse. Para vivir, se deben superar los peligros. De todos modos, la idea de vivir una vida sin riesgos sería para mí el concepto más peligroso de todos. Aquellos que no arriesgan nada quizás no tengan nada, excepto las cadenas de una vida segura, atrapados en la ilusión de que todo sufrimiento puede ser evitado. (Si asi fuera!)

Para mí, en cambio, con el riesgo es posible sentir, cambiar, expresar, crear, amar, soñar y viajar largas distancias sin ninguna otra razón que la de sentirse bien. Ser libre!

Y ser así, me motiva para hacer cosas de inmediato, cosas que a lo mejor no pueda hacer mañana. Por ejemplo, nadar contra la corriente de los convencionalismos o ignorar grandes montañas que puedan estar llenas de joyas de sabiduría pero que esconden debajo ríos de oro para tontos!

Es hora de arriegarse otra vez... Puede que sean sólo las 5 de la mañana pero ya siento la adrenalina que necesito para darle sentido a este día!

JK







Traducción: Pablo Ramírez

SIMPLE MINDS Argentina Unofficial Fans Club