sábado, 23 de diciembre de 2006

"La Luz Viaja A Través Del Mundo Hoy"...

Hola Minders...
Aqui la traduccion del nuevo Diary Tour de Jim Kerr...
Enjoy...

http://simpleminds.com/tourdiary/?request=article&id=31


22/12/06
"La Luz Viaja A Través Del Mundo Hoy"...


Es mi época favorita del año y no por la Navidad y todo lo que significa sino, con todo respeto, por la aparición del Solsticio de Invierno que está literalmente ocurriendo mientras escribo. Me estremece la idea del tiempo que aparentemente pasa más rápido que lo que tardo en decir que me emociona cada cambio de estación. Después de todo, es el comienzo de la luz que se curva y que inevitablemente
llevará a esta parte del mundo desde el oscuro corazón del invierno directamente hasta el mismísimo umbral de la primavera.
Aunque siento que me gustaría tomarme más tiempo para escribir más sobre lo bueno que ha sido este año para nosotros como banda, al tiempo que agradecemos y reconocemos a todos los que lo hicieron posible. Ahora estoy seguro de que mucha gente ya sabe muy bien cuánto los apreciamos.Así que voy a salir un rato a mirar el amanecer, dando gracias y deseando
lo mejor para todos, como siempre.


Felíz Año Nuevo!


Jim Kerr









Traducción: Pablo Ramírez



SIMPLE MINDS Argentina Unofficial Fans Club