lunes, 25 de diciembre de 2006

My Message In The Bottle...

Hola Minders...
Lo que van a leer en este post no tiene nada que ver con lo publicado por Jim Kerr en su Tour Diary... Sino algo que yo le he escrito a el hace unos días...
Sorry, esto es tan solo un pequeño paréntesis en este blog...

Son las 00:15 hs, ya es Navidad en la Porteña y lluviosa Buenos Aires...
Los telefonos colapsaron por completo y mas allá del calor que no cesa ni aun con la llovizna, el plomizo cielo se convierte en un gran lienzo donde los fuegos artificiales dibujan sus brillantes formas en colores y sonidos... Son como chispas en la lluvia... Sparkle In The Rain...
Yo estoy aquí: musicalizando la porteña noche navideña en frecuencia modulada... "Jugando a la radio" mientras escucho RSM, una radio on line que desde Holanda transmite los fines de semana toda la música de SIMPLE MINDS...
El 2006 ya esta llegando a su final y una navidad mas tiñe con su rojo tan especial las calles de la ciudad...
Para mi la Navidad es recordar a mi madre y sus rituales navideños... Y realmente es un dulce recuerdo repleto de imagenes y del inconfundible perfume a agua de azar que tenía su Pan Dulce casero, que con tanto amor preparaba...
Mas alla del pasado, me gusta todo el previo a la Navidad: la decoración de la casa, el armado del arbolito de navidad junto a mi hija, las estresantes recorridas para comprar los regalos...
Pero la verdad es que la navidad en sí, me pone mas meláncolica de lo que ya tradicionalemente soy... Tal vez serán los años que van sumando a los recuerdos... no lo se...
La cuestión es que todo este prologo viene para "justificar" una carta...
La que he escrito y que ya esta camino a Taormina... Si, una emotiva tarjeta navideña para el bonito escoces de ojos azules...
Yo se que es una locura muy adolescente y como que mis 37 años ya no lo son...
Cuando lo hacia me sentía como mi hija preparando su cartita a Santa Claus (A todo esto... Como le quedara el traje rojo a Jim?... LoL)...
Pero esta carta, con forma de tarjeta navideña, no lleva el pedido de un regalo en particular... Sino, que es un simple papel con un millón de sentimientos resumidos en palabras escritas en su idioma...
Todo lo que no le pude decir esa noche del 3 de Diciembre del 2005 en la puerta del Hotel Madero, quisiera que Jim las leyera algun día...
Aunque ahora, las este escribiendo en este blog... No deja de ser mi mensaje dentro de una botella, el cual en este momento la estoy arrojando al impredecible mar de Internet...
Solo Dios sabe si mis palabras tocaran las costas de su Taormina y llegue a sus manos...
Al final de lo escrito podran ver un SlideShow (con una poesía que hice hace unos años atras) posteado en Youtube.com, musicalizado con una versión de "Hypnotised", el tema que mas amo de SIMPLE MINDS...



Dear Jim...
It's hard for me to explain in a few words so many feelings...
It's like to try to embrace the whole sky on a hug...
Miles and miles away from you, these lines means a hug to me. The one that came from the bottom of my soul and carrying the voice of my heart that tries to reach you with its own words wherever you are...
I could write the most beautiful words in english or spanish and nevertheless not be able to express how significant you are to me... to my life. And –trust me- what I feel is beyond the lights and shades of a stage...
Your music is my lucky charm. I always wear it with me. And your tender voice that calm the storms of my soul...
Jim: I wish you a very happy Christmas and I hope the New Year make all your dreams come true. Mine is to see again those blue eyes that hypnotized me that summer morning in Buenos Aires... remember?
I was one of the fans that waited for you at the lobby of the hotel like a teenager... a 37 years old teenager...
Jim, I want to thank you for the magic...
God Bless You. Now and forever...


Claudia







Etiquetas:

SIMPLE MINDS Argentina Unofficial Fans Club